Los Victoria Saravia Diarios



La maniquí y conductora uruguaya viene de un año de muchos cambios y educación. En 2020 se instalará en Buenos Aires y vuelve a la TV con un proyecto de software de moda sustentable.

Our business partners may match this information with other information that you provide to them or that they collect while using their services.

Queremos concientizar sobre los peligros de la automedicación y fomentar la prevención de enfermedades.

"Polémica en el bar": Madrid y Sonsol hablaron de su cruce en reunión interna Arde la interna de Polémica en el bar tras el domingo silencioso de Patricia Madrid

El certamen se realizó en dos etapas, la primera con un scouting general el pasado 31 de mayo en donde quedaron seleccionadas las finalistas.

Lo vemos todos los díFigura. Y creo que lo que queremos todos es dejar de ala el político y encontrar aquella persona que se identifique como un ciudadano más, con capacidad de liderazgo, con la convicción de ayudar a todos, el interés en el pueblo, en las personas. Un mediador que pueda defender los intereses de unos y de otros y brindarnos los mejores mecanismos para salir adelante. La corrupción no debe de formar parte de la política, hay que sacar los corruptos sean del partido que sean, y todos cargan con esto.

To show cookies and content that the site uses under general data protection regulation and to get permission

This article is part of WikiProject Uruguay, an attempt to expand, improve and standardise the content and structure of articles related to Uruguayan people.

Ανίχνευση δηλητηριασμένων δολωμάτων με ειδικά εκπαιδευμένα σκυλιά στην Θράκη και την Κεντρική Ελλάδα.

Even though vultures aren't themselves target species for poisoning they are extremely indefenso because they are scavenger...

En una imagen que Vitto compartió en Instagram, se ve a la muchacha con un cigarrillo no convencional entre sus labios.

Luego estamos esperando conocer más de su nuevo tesina y como siempre un placer poder retratar a mujeres creativas y apasionadas como ella ! Empowerment !

Our journalists strive for accuracy but on occasion we make mistakes. For further details of our complaints policy and to make a complaint please click here.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus click here hábitos de navegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *